Update Mick Foley

Mick Foley comentarios sobre si le preocupa el salto a TNA le va a costar un spot en la WWE Salón de la Fama

Mick Foley se presentó en una extensa entrevista realizada por Newsday.com blogger Alfonso Castillo en la que comentó sobre si el salto a TNA herir su WWE Salón de la Fama de posibilidades. "He tenido la ventaja de tener un montón de cierre para mi carrera", dijo Foley. "Tuve el libro ese tipo de resumir todas mis experiencias. Y estoy reconocido y apreciado, aparentemente sobre una base diaria por los aficionados. Por lo tanto, no estoy en necesidad de sanación, que es lo que la entrada al Salón de la Fama parece a ser para un montón de chicos. Por lo tanto, aunque me halaga a ser un día se preguntó, de ninguna manera estoy buscando a su inclusión en la WWE Salón de la Fama, según sea necesario para completar mi carrera ".

Foley también examinaron la chairshot dura que entiende de Kurt Angle y de ser criticados por tomar riesgos innecesarios. "Yo no sabía que Kurt iba a ser muy enfadado que", dijo. "Eso es probablemente Jeff Jarrett en el sentido de que yo era la mayor adquisición en la historia que muestra TNA sí mismo. Pero, ya sabes, no puedo tomar una foto aquí y allá. Supongo que, de lo que dice a mis hijos, mi esposa fue un poco se trate. Pero sabes, hey, las personas que van a ser crítico de nada. Hay un cierto número de personas que son críticos de cualquier cosa que nadie hace en la lucha libre. Así que estoy bastante cómodo con esa decisión ". Para leer la entrevista completa, visite el blog stell cage.

0 comentarios: