Nuestras predicciones para Cyber Sunday 2008

*WWE Championship (WWE Universe chooses challenger)
-Para mi en las votaciones ganara Jeff, seria ya casi su tercera revancha y en ninguna le ha podido ganar el titulo de la WWE a Triple H, a mi parecer este no sera la ocasion y RETENDRA TRIPLE H.

*Undertaker vs. Big Show (WWE Universe chooses type of match)
-Esta dividida los tres tipos de luchas los tres son buenas pero en cualquiera que salga GANARA UNDERTAKER, por que tomara en cuenta lo que le hizo en No Mercy y en Unforgiven.

*World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Batista (WWE Universe chooses referee)
-Para mi en este match es seguro que el arbitro especial sera Stone Cold Steve Austin y por lo tanto par mi parecer RETENDRA JERICHO.

*Kane vs. Rey Mysterio (WWE Universe chooses type of match)
-Tambien tres tipos de luchas buenas pero a mi parecer GANARA KANE.

*ECW Championship Match (WWE Universe chooses Matt Hardy's opponent)
-En este match en las votaciones ganara Evan Bourne tambien podria sali Finlay pero por simpatia de la gente Bourne a mi parecer RETENDRA MATT HARDY.

*Cyber Sunday Preview Match (WWE Universe chooses United States Champion Shelton Benjamin's opponent)
-Dark match en las votaciones ganara R-Truh pero a mi parecer RETENDRA SHELTON BENJAMIN.

*Intercontinental Championship Match (WWE Universe chooses Santino Marella's opponent)
-En las votaciones ganara Roddy Piper pero a mi parecer RETENDRAA SANTINO.

*Pick the Tag Team Match
-En las votaciones ganara la pareja de Kofi Kingston y Punk vs. Rhodes Y Dibiase a mi parecer GANA LA PAREJA DE KINGSTON Y PUNK.

*WWE Diva Halloween Costume Contest
-Ganara Maria.

0 comentarios: