La chica que besó Khali,estrellas heridas y más

Video en línea ha surgido de Scott Hall el incidente de anoche en el asado de The Iron Sheik. Huelga decir que, Hall fue enojado.

WWE RAW Superstar D-Lo Brown tiene un nuevo blog en línea donde se habla de una lesión que acaba de encontrar información sobre:

Yo estaba en mi hueso y Mixto del médico el día de ayer. (Hey Dr Mike!) He sido de ir al mismo tipo para una serie de años. Mi codo izquierdo ha sido bastante me molesta un poco en las últimas semanas. Se comprueba a cabo. Tomó rayos-x. Él me preguntó, "¿Cuándo romper el codo?" Le expliqué que no había. "Sí lo hiciste. Pero es sanado ahora", me dice. Resulta que mi actual lesión epicondilitis medial es ...... yup, codo del golfista. Nunca realmente golfed un día en mi vida pero .... ok. Más que probablemente esta condición sólo proviene de movimientos repetitivos de elevación, tensión, estrés, ese tipo de cosas. Lucha Libre es probablemente cubiertos en alguna parte. LOL.

Pensé que la serie de sesiones el viernes por la noche de SmackDown con The Great Khali que besar chica caliente de la multitud era grande. Ranjin Singh fue grande y aunque se intentó su mejor juego a esa chica, que tenía que divertirse. WWE.com tiene un video de tazz entrevista a la mujer. Ella es casada y su esposo se encontraba en la multitud con ella y, obviamente, no tiene un problema con su ex-kissing el Campeón del mundo de los pesados.

0 comentarios: