Entrevista en ESPN a Cm Punk

C.M. Punk le dijo a ESPN que nació para ser un luchador de WWE, aun cuando muchos amigos cercanos le dijeron que no: "Un montón de gente me dijo que si fui a WWE, me gustaría hacer nunca. Pero es como si nunca oído . Nunca he escuchado. Para mí, que estoy exactamente donde pertenecen. Siento que nací para hacer esto. Cualquiera que sea su caminar en la vida es, elija lo que quiere ser y, a continuación, seguir adelante y ser el mejor. "

Cuando se le preguntó por su nombre de la lucha libre, Punk dijo, "creo que CM Punk es uno de los peores nombres en el negocio, pero soy lo que soy. Soy un gran fan de la aliteración innecesarios. Soy un gran libro de historietas nerd, por lo que siempre me cosquillas que todo el mundo el nombre es como Peter Parker o Lana Lang. Por lo tanto, en la lucha, Duke "El basurero" Droese siempre fue una muy buena mala fama ".

Punk dice que no es siempre el equipo creativo de la culpa cuando un luchador se bloquea con un mal nombre. "Creo que se reduce a ser el luchador de la culpa. No siempre tiene que decir sí a todo. Usted puede decir: 'No, yo no soy un gallo». Se trata de intimidar y no quiere arruinar o quemar puentes, por lo que un montón de chicos, si se parte algo, sólo tratar de tener la pelota y correr con ella. "

1 comentarios:

Pablo dijo...

ola io la publi k xd espero k les sirva para informarse