Tomko regresa a WWE?


El Wrestling Observer informa que Tomko renuncio a TNA el pasado 29 de Julio, no sería porque se va a trabajar a tiempo completo en Japon, sino porque veía que su imagen y talento no era lo suficientemente bueno explotado por TNA y que su tiempo en TV (TNA Impact y PPV) era Tomko se presento en una cartelera de Japon, y no asistio a una actividad que TNA tenía programada con el un día antes de un PPV, para una sesión de firma de autógrafos, y fue suspendido 30 días y después el push que estaba listo para el fue cancelado.
Después de la suspención fue relegado a un segundo plano, por lo que no le gusto nada a Tomko, y posiblemente haya decidido renunciar a TNA.
Ante esto, WWE mostro interes en Tomko, ya que esta en buena forma y puede haber un lugar para el dentro de la empresa.
Tomko no renovo contrato con WWE y se fue en buenos terminos a seguir su carrera en japon, cuando regreso, vio que sus grandes amigos Kurt Angle y Christian ya estaban en TNA, y decidio probar suerte en dicha empresa.
Ahora ya hay rumores de que Tomko acepte estar nuevamente en WWE, y el Wrestling Observer dice que no se conoce si ya firmo contrato, pero ya ha habido un acercamiento y esperan la respuesta del luchador, para regresar a la empresamuy limitado y no tuvo un buen push dentro de la empresa.

0 comentarios: